Banner

Buscar aquí

Encuesta

¿Porque motivo prefiere usted nuestros servicios médicos?
 

Redes Sociales

FacebookYoutubeGoogle
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nosotros

 

Click para ampliarHISTORIA: Clínica Doctora Suero S. R. L.

Empresa dedicada al servicio de la salud y el mejoramiento personal. el desempeño de nuestra institución en el transcurso de los años se ha basado en el cumplimiento del juramento hipocrático de la Medicina y los estándares éticos de un grupo de profesionales dispuestos a ayudar,sobreponiendo lo humanitario sobre lo material y cuyas metas se enfocan hacia todos los fines relacionados mejoramiento y recuperación de sus pacientes.

Ubicada en la ciudad de San Fernando de Montecristi, desde agosto del 1985 en donde un grupo de médicos liderados por la Dra. Delba Suero, deciden prestar sus conocimientos para ofrecer un servicio médico privado dotado de atenciones directas y personalizadas a los pacientes; el cual fue el motivo de este gran empeño profesional.

La idea de habilitar este servicio surge como punto básico motivada por el hecho de que en esa época existía precariedad en la oferta de servicios médicos ágiles, profesionales y confiables por lo que se analizó la posibilidad en el mercado privado Montecristeño de satisfacer esta necesidad tan vital a la que todo ser humano tiene derecho.

 Inicialmente se tomó la decisión de elaborar el proyecto en la Avda. Mella #2, en una antigua propiedad que se dispuso para estos fines, en donde a partir de ahí se ha trabajado en la habilitación de anexos para que el desarrollo del mismo sea lo que en la actualidad podemos ofertar a nuestros usuarios. 

Nuestra clínica dispone del primer Laboratorio Clínico privado de la ciudad. Hasta estos nuevos tiempos la Clínica retoma la idea de las remodelaciones para actualizar todos los espacios de servicios dispuestos a nuestros clientes como área de emergencias, habitaciones, sala de cirugía, entre otros. Somos parte del legado médico de la zona noroeste que ha conllevado a los pacientes de disfrutar de un servicio médico con la garantía necesaria en este ámbito profesional.

 

doctorsMISIÓN

Ofrecer a la sociedad un esquema de soluciones médicas parametrado a través de la calidad y el buen servicio al cliente, enfocándonos en la evolución de los procesos médicos que hacen participe las mejoras en nuestros usuarios, así como el mantenimiento de la calidad a través de los tiempos.

VISIÓN

Sistematizar un esquema versátil e innovador, relacionado al sostenimiento de las atenciones médicas primarias, secundarias y preventivas en todo el mercado de usuarios actuales; así como la influencia en las mejoras del aspecto psicológico evolutivo de la ciudadanía en general.

VALORES

1. Seguridad: Debido a que nuestros sistemas de interacción médica cuentan con sustentación patentizada a nivel internacional.

2. Confianza: Pues nuestro personal es altamente capacitado y eficiente en relación a cualquier situación médica estándar presentada.

3. Equidad: En razón de que los usuarios de nuestros servicios reciben la misma eficiencia sin distinción de clases ni esquemas sociales.

4. Limpieza: Pues forma parte del manejo eficaz en los procesos médicos que ejercen resultados positivos en los usuarios, lo cual es un factor que nos caracteriza.

5. Planificación: Todo nuestro manejo diario está programado en relación a la oferta al mercado de un servicio de primera y preferido en sobremanera por sus accionarios mayores, esto es, la ciudadanía en general.